en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Stock disponible

Características principales

Marca del repuesto
Technodreams
Modelo del repuesto
Anualidad

Descripción

Technodreams

* Compatibilidad de plataforma:
TRACKER HOME, Coban, GPS Tracker, Tk103-a, Tk103-b, 303F/G, TK104, TK108, TK105, 311C

* PREGUNTA POR EL MODELO DE TU LOCALIZADOR ANTES DE REALIZAR TU COMPRA *

******

¡ SOMOS ESPECIALISTAS !

¡ UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DE TUS VEHÍCULOS, DESDE CUALQUIER LUGAR, LAS VECES QUE QUIERAS !

Sin complicaciones; NOSOTROS activamos y configuramos el servicio de tus equipos GPS compatibles de manera remota !

**********

FUNCIONES PRINCIPALES:

*1 Año de servicio con acceso ilimitado y SOPORTE TÉCNICO telefónico SIN COSTO !

Nuestra Plataforma Web se encuentra montada en un servidor que opera las 24 horas, los 365 días. Cuenta con las siguientes funciones:

-Rastreo de su(s) unidad(es) en tiempo real; a través de nuestro portal web iniciando sesión con su propio nombre de Usuario y Contraseña designado por usted.
-Historial de recorridos de 30 días.
-Descarga de reportes: trayectos, tiempos en movimiento, tiempos parado, etc.
-Cálculo de distancias por recorridos.
-Geocercas
-Desconexión del localizador: Se puede activar y desactivar alerta por desconexión.
-Alerta por exceso de velocidad: Se puede establecer un límite de velocidad, a partir del cual el localizador el localizador enviará mensajes de alerta a los usuarios autorizados; etc.

¡ INGRESA FÁCILMENTE DESDE EL NAVEGADOR DE TU SMARTPHONE, PC, TABLET !

******
PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE SUS UNIDADES:

1. Realice su compra en Mercado Libre.
2. Una vez acreditado su pago, le llegará nuestro mensaje solicitando los datos de su equipo.
3. Una vez recibida la información, se configurará su equipo y cuenta de acceso (máximo 2 días hábiles para su activación).
4. Le enviaremos por correo electrónico los pasos ingresar a su cuenta y rastrear su equipo.

Consideraciones:

-Cada licencia es para el registro de un equipo localizador en nuestra plataforma, es necesario adquirir 1 licencia por cada equipo que desee registrar ya sea para su rastreo simultáneo o individual.
- Al momento de hacer su compra seleccione "Recoger personalmente", para que no se le cobre envío.
-Requiere tener algún equipo de localización, Le recomendamos adquirir algún modelo como los que tenemos ofertados.

-El registro de unidades puede demorar hasta 48 horas después de haber recibido sus datos; se realiza de Lunes a Viernes (días hábiles), en un horario de 10 am a 5 pm.

******

PREOCUPADOS POR BRINDARTE LAS MEJORES HERRAMIENTAS TAMBIÉN PONEMOS A TU DISPOSICIÓN NUESTRA APP Gratis!!!!

Adquiere e instala nuestra APP en tu equipo celular (Android) y facilita la manipulación de tu localizador*. A través de esta puedes:

- Deshabilitar/habilitar motor
- Alertas de movimiento
- Alertas por exceso de velocidad
- Alertas por desconexión de batería.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIENES SOMOS?


Technodreams es una empresa 100% Mexicana, con mas de 5 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre, la cual la puedes consultar aquí: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_33015474

¿COMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos mas segura de Mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito o debito (Visa, MasterCard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven, Depósitos Bancarios (Mayoría de Bancos) y Transferencias Bancarias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUALES SON LAS FORMAS DE ENTREGAS:

*Envió Express a toda la Republica Mexicana (2 días Hábiles)
*Envió Estándar a toda la Republica Mexicana (3-5 días Hábiles)

Cotización de envió: En la sección de "Envíos" de la publicación puedes ingresar tu Código Postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envió se haga a una sucursal de la paquetería mas cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo de tu paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu numero de guía ( # Rastreo) directamente en la pagina web de la paquetería seleccionad. De esta manera, conocerás el proceso que lleva tu paquete para la entrega a tu domicilio o sucursal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES DE VENTA.

1. Confirma la existencia del producto, recuerda que si es una publicación en FULL el producto esta en las bodegas de Mercado Libre, disponible y listo para el envió inmediato hacia tu domicilio o a sucursal deseada.



3. Todos los productos se pueden Facturar, al momento de recibir el producto. ( No antes)

4. Nuestros envíos se realizan diariamente de Lunes a Sábado.

5. Te ofrecemos envió gratis a toda la Republica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASOS PARA QUE COMPRES RÀPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier tipo de duda que tengas a través de la sección "Pregúntale al Vendedor"

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra.

3.Si el producto se vende en varios colores o tallas, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas antes de dar en la opción "Comprar", ya que el sistema procesa automáticamente las ordenes.

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con el envió.

5. Recibirás un correo de confirmación de compra.

6. Cuando recibas tu numero de guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la pagina web de la paquetería seleccionada.

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra pagina de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos antes de hacer el reclamo para poderlo resolver lo antes posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCIÒN A CLIENTES EXCEPCIONAL


- VÌA TELEFÒNICA: Nuestros Ejecutivos De Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de Lunes a Viernes de 10am a 5 pm.

Gracias por su preferencia